Como es costumbre, a la barranquillera de 34 años le encanta presumir su belleza y marcada figura a través de innumerables fotografías y videos con las que deja claro que uno de sus mayores atributos es la sensualidad.
Le puede interesar: ¿James Rodríguez salió con Kimberly Reyes? Esto respondió la actriz
Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la actriz suele compartir fotografías de sus outfits favoritos, sesiones fotográficas para importantes marcas y revistas y, en especial, instantáneas de sus viajes en los que, casi siempre, suele mostrarse en poca ropa o pequeños bikinis.
Vale recordar que, aunque el 2022 le dejó grandes éxitos en materia personal y profesional a la recordada ‘Diabla’ en ‘Sin Senos no hay paraíso’, también trajo consigo una inesperada ruptura sentimental con Federico Severini, pues su matrimonio fue uno de los tantos de famosos que llegó a su fin durante el año anterior.
Con su más reciente publicación, la actriz retó la censura en redes sociales al posar sin nada de ropa, pues Kimberly solo usó una delgada sábana para tapar sus partes íntimas mientras estaba recostada sobre una cama.
La sensual y ardiente fotografía, que logró más de 19 mil likes, llamó la atención de los seguidores de la actriz quienes no dudaron ni un solo segundo en elogiar su escultural figura y atributos que, por supuesto, salieron a relucir en tan atrevida fotografía.
Mire también: “Eres lo más cercano al paraíso”, a Esperanza Gómez por sensual foto recibiendo el 2023
La actriz posó acostada de frente y giró un poco su cadera de tal manera que parte de su ‘derrier’ quedó al descubierto causando todo tipo de sensaciones entre sus seguidores, pues sus curvas salieron a relucir en tan sensual fotografía.
Como era de esperarse, los comentarios y elogios, por parte de sus seguidores, no se hicieron esperar, entre ellos se destacaron: “Qué espectacular”, “Lindas sábanas”, “Te amo mi guapa”, “Eres un monumento”, “Eres arte”, “Dame tu secreto para verte tan joven”, “Que hermosa para estar sola en la cama”, “La más sabrosa”.