La Copa fue para Nacional, pues el arquero titular, Kevin Mier, logró atajar uno de los penales que cobró el jugador de Millonarios, Guerra, a quien al parecer ya tenían estudiando desde hace varias fechas.
Leer más: Mente de emprendedor nivel: niño se vuelve viral por vender chismes en el colegio
Así lo dio a conocer el guardameta, quien al finalizar el encuentro fue entrevistado por periodistas de Win Sports y allí mostró un pequeño detalles que le ayudó mucho en la atajada de los penales, que era una situación complicada que ya había vivido con anterioridad.
El jugador 23 de Atlético Nacional mostró que en su guante llevaba un esparadrapo con unos dibujos con el nombre de algunos posibles cobradores de Millonarios, entre ellos, Guerra, por lo que tenía un poco más claro hacia donde iba a tirar el balón cuando llegara su turno.
🎥 “Nacional es esto, está acostumbrado a jugar finales, sabía que tenía que atajar alguno”, Kevin Mier, arquero de Nacional. #FINALCOPAxWIN pic.twitter.com/9afmnepSU9
— Win Noticias (@NoticiasWin) November 24, 2023
Seguir leyendo: El exjugador de Millonarios que estuvo en Medellín festejando el triunfo de Nacional
“Ellos tienen mucha imaginación, Chipi con su virtud y la de atajar los penales, él me ha enseñado todo esto. Ser un poco más mañoso en los entrenos y quedarme atajando penales. Sabía que tenía que atajar uno”, finalizó el jugador y se fue a celebrar junto a su equipo.
Más noticias:
¿La Purga? Hombre con máscara de payaso se robó un bus del SITP y luego lo estrelló
Jóvenes formaron tremenda fiesta en Transmilenio y el video se hace viral en redes
MÁS SOBRE: