Noticias

Tragedia en el fútbol: jugador fue devorado por un cocodrilo cuando se metió a un río

El hombre habría ingresado al agua para bañarse, pero no sabía que había cocodrilos.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Sin título
Un impactante video se volvió tendencia en redes sociales en el que se puede ver cómo un hombre fue devorado por un cocodrilo. La víctima fue un jugador de fútbol de 29 años que se estaba dando un baño en el río.

Jesús Alberto López es el nombre del jugador quien, según las versiones de sus allegados, salió a darse un baño en el río. Sin embargo, no recordaba que en el lugar había presencia de cocodrilos.

Según contaron, el futbolista decidió entrar al río antes de ir a una reunión que tenía con sus primos porque estaba haciendo mucho calor. Sin embargo, allí fue cuando lo alcanzó uno de los cocodrilos.

En el video que se compartió, se puede ver que el cocodrilo estaba en el río con el cuerpo del hombre en su boca. En las angustiantes imágenes, se puede ver que el reptil estaba nadando y a medida que se movía también lo hacía el cuerpo del futbolista.

En estas imágenes, se escucha que las personas alrededor están angustiadas por la situación que se vivía. Luego, se escucha un tiro y unos uniformados presentes le había disparado al cocodrilo, para poder recuperar el cuerpo del futbolista.

Le puede interesar: Aterrador video muestra el momento en que tiburón se devora a turista

«Lamentablemente, el reptil lo capturó y hundió. Todavía no sabemos si murió ahogado o por la presión que el cocodrilo ejerció sobre su presa”, señaló Marcelino Hernández, sargento de la Policía, para la agencia AFP.

El club Deportivo Río Cañas, en el que jugaba, compartió un mensaje luego del fallecimiento del jugador. Aseguraron que, era una persona bastante querida en el equipo por lo que iba a ser muy extrañado.

Te llevas una parte de todos, amigo querido. Hoy es un día muy difícil para todos y te recordaremos en las múltiples facetas de tu vida deportiva como entrenador, futbolista y también como un padre de familia. Siempre vivirás en nuestros corazones Chucho. Vuela alto», decía el comunicado.

Exit mobile version