Sin embargo, parece que esos tiempos quedaron atrás y ahora los menores de edad utilizan ese espacio para llevar a cabo otra clase de actividades que les deje dinero, como vender dulces o hasta leer el tarot.
Le puede interesar: Joven montó su propia barbería en el baño de la universidad y le hacen fila
Al respecto, en redes sociales se conoció el caso de un grupo de estudiantes que decidieron incursionar el negocio del esoterismo y dedican los descansos escolares para leerle el tarot al resto de sus compañeros de clase.
El video, que al parecer se grabó en un colegio en México, se volvió viral en redes sociales causando toda clase de comentarios y reacciones al respecto. Por un lado, hubo quienes se burlaron del hecho asegurando que solo se trataría de un juego, sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo con que se propiciaran estas prácticas al interior de una institución educativa.
Mire también: “Como si fueran presos”: Exalumna boleteó a su colegio por dejar a los alumnos bajo el sol
“Vender dulces y tareas quedó en el pasado”; “Necesito que me lean mi futuro”; “Solo espero que no sea un juego”; “Cambiaron el balón por las cartas”; “En mis tiempos los descansos los usábamos para jugar a las escondidas”, fueron algunos de los comentarios.
@azul__celeste La magia de encontrarte con gente con tus mismos intereses #witchtiktok #fypシ #witchtoker #witchcraft #witches #runas #lecturadetarot #lecturaderunas ♬ Witch Familiar (Classical) [Classic](143628) – dice
MÁS SOBRE: