Joven se fue con arriesgado traje a estudiar y pararon la clase hasta que se pusiera ropa

Joven se fue a estudiar en bikini // Fotos: captura pantalla video TikTok

Joven se fue con arriesgado traje a estudiar y pararon la clase hasta que se pusiera ropa

La joven tuvo una fuerte discusión con su profesora mientras le reclamaba por su vestimenta.

Laura Daza Díaz

 

Un video en redes sociales se volvió tendencia en el que se muestra un altercado que tuvo una joven con su profesora. Todo sucedió porque la muchacha tenía muy poca ropa puesta y se fue a clase con solo un bikini.

El polémico video se ha vuelto tendencia y se ve la molestia que tuvo la profesora por la vestimenta de la estudiante. La grabación inicia con una serie de preguntas que le hacía la maestra.

Es notable que la mujer detuvo la clase por la vestimenta que tenía la mujer y no tenía ninguna intención de dictar su sesión si la joven no se ponía algo de ropa. En las imágenes, ella estaba sentada en su pupitre y solo tenía un vestido de baño de dos piezas.

La profesora le inicia a preguntar a la joven si su mamá había visto cómo salió de la casa para ir a la clase. Además, le dice que a ella es a quien va a llamar para verificar la información.

La joven asegura que la puede llamar, pues ella no iba a contestar. Ante esto, la profesional le dice que alguien tendría que ir a recogerla porque no la iba a dejar salir así y con esa persona iba a hablar.

Mire también: Estudiante golpeó a profesora por decomisarle el celular en colegio de Bogotá

La estudiante tiene todo el tiempo una posición retadora y le cuestiona todo el tiempo a la profesora cuál es el problema de que tenga ese tipo de vestimenta. La joven le pregunta por qué no puede estar así en el aula y ella le responde que es inapropiado.

La joven dice que ella solamente se levantó, alistó todas sus cosas y se fue a estudiar, sin embargo, no estaba aprendiendo porque la maestra no estaba dispuesta a dar la clase. En ese momento, la mujer le dice que la única lección que iba a aprender era que debía ponerse prendas para ir a estudiar.

Ante esto, algunos estudiantes inician a intervenir y algunos aseguran que no les importaba cómo estaba vestida la joven, simplemente querían hacer una presentación. Además, otros le ofrecen ropa para que la clase pueda continuar.

CONTENIDO PATROCINADO