Los piercing son cada vez más comunes y muchas personas encuentran atractivo cómo se ven este tipo de accesorios. Sin embargo, no siempre salen como desean quienes se lo hacen.
Un caso llamó la atención recientemente en redes sociales, porque se puede ver a una joven que se hizo un piercing y no le quedó como esperaba. Por el contrario, al parecer se le infectó y se le creó una masa.
Las imágenes han llamado la atención de muchos usuarios, quienes le han preguntado cómo está de salud. Sin embargo, la joven no ha dado detalles sobre la situación.
Sin embargo, las imágenes que compartió la mujer no son para nada alentadoras y después de hacérselo se le inició a formar una acumulación de carne que cada vez fue creciendo más. En la publicación, la joven dijo que a su mamá le daba un poco de asco verla.
La acumulación preocupó a los usuarios en redes sociales, además porque no paraba de crecer y llegó el momento en que se veía más grande que la oreja de la mujer. La joven también reveló que, lo que más le causaba incomodidad no era el tamaño, también que le rascaba por la forma en que estaba creciendo.
La joven no aclaró qué le había pasado o si se le había tocado removerse lo que le nació en la oreja. Sin embargo, varios usuarios aseguraron que era importante cuidar este tipo de piercings.
@anirak.ao Respuesta a @betmaster45 ♬ original sound – Fŕäňćïšćő Ŕüîž