Aunque en estos casos es normal que nadie se oponga, en redes sociales se hizo viral un video en el que un joven protagonizó un bochornoso momento al gritar el temido “yo me opongo”. El hecho ocurrió en una iglesia mientras el padre estaba oficializando un matrimonio.
Le puede interesar: Hombre propuso matrimonio en la orilla del mar, pero el anillo se perdió en la arena
Mientras el sacerdote estaba dando el sermón y la pareja esperando la bendición final para consagrar su unión, un joven desconocido irrumpió en la iglesia para gritar la típica frase dejando a todos los invitados sorprendidos.
Ante la sorpresiva aparición del joven en la entrada de la iglesia, muchos pensaron que se trataba de la expareja de la novia quien habría llegado para evitar que se llevara a cabo el matrimonio, sin embargo, al parecer, todo se trató de una broma.
Luego, segundos después soltó una carcajada y salió del lugar sin decir nada. Al parecer, se habría tratado de un reto que el joven tuvo que hacer. Por ahora, se desconoce cómo terminó la situación y tampoco se sabe dónde ocurrió.
Mire también: Mujer se arrodilló y le pidió matrimonio a su novio en plena plaza de mercado
Aunque la grabación fue objeto de burlas y comentarios de humor, hay quienes afirmaron que la broma fue de muy mal gusto. Incluso, algunos internautas pensaron que el joven que interrumpió boda era el ex de la novia.
«Yo me opongo»: Joven interrumpió boda de desconocidos en una iglesia y salió corriendo. Al parecer, el joven había aceptado un reto que le habían puesto sus amigos y él, sin pena, lo hizo. El suceso causó gracia y muchos hasta se preguntaron si el aquel joven era ex de la novia. pic.twitter.com/fa6pP75HjE
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) March 2, 2023
MÁS SOBRE: