Por muchos años, Fredy Guarín fue uno de los futbolistas más destacados del país, pues el boyacense jugó en importantes clubes como Boca Juniors, Porto, Inter de Milan, Shanghái Shenhua y Millonarios, último equipo al que perteneció.
Aunque no ha anunciado su retiro oficial del fútbol, Guarín se alejó de las canchas desde julio de 2021, cuando salió de Millonarios. Desde entonces, el futbolista se dedicó a sus negocios personales y dejó de lado el balón.
Le puede interesar: Sheyla García recibió balonazo frente a la cámara y dijeron que fue el penal de Dorlan
Luego de que abandonó el deporte, Fredy se vio envuelto en una fuerte polémica por cuenta de un episodio de violencia familiar, además reveló que tenía problemas con el alcohol y por eso decidió dejar el fútbol e incursionar en el mundo empresarial.
Actualmente, parece que lleva una vida tranquila y logró superar sus problemas personales. Sin embargo, recientemente llamó la atención de sus seguidores al compartir una foto de cómo luce actualmente y a juzgar por su físico, Guarín no estaría haciendo deporte.
En su cuenta oficial de Instagram, Fredy Guarín compartió una fotografía en la que posó en ropa interior, pues el exfubolista dejó al descubierto su tronco y con ello su barriga, la cual llamó la atención por su tamaño.
Con un profundo mensaje, en el que invitó a no tenerle miedo al qué dirán, Guarín mostró con orgullo su cuerpo, el cual no tiene rastro del marcado abdomen del que gozó hace unos meses atrás.
Mire también: Fredy Guarín reapareció y se refirió al escándalo de violencia intrafamiliar
“No tengas miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verte mal. Si usted se cae 1000 veces pues 1001 se levanta. Somos obras de Dios, no dudes que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros”, fue el mensaje con el que el Guarín acompañó la publicación.
Al respecto, varios seguidores reaccionaron a la foto. Por un lado, hubo quienes le apoyaron la idea de no preocuparse por lo que digan los demás, pero, por el otro, algunos lo criticaron por “incentivar” el sedentarismo.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: