Tal ha sido su éxito que la novela ha tenido varias adaptaciones, incluso en otro idiomas y países, y ha sido retrasmitida por el Canal RCN. De hecho, también llegó a la plataforma de Netflix, en donde se mantuvo como una de las series más vistas.
Le puede interesar: ¿Usaron Paint? Descubren curioso detalle en los informes de ‘Ecomoda’ en ‘Betty, la fea’
La producción narra la historia de Betty, una mujer inteligente, pero poco atractiva que termina trabajando en ‘Ecomoda’, una compañía que fabrica ropa con diseños exclusivos, en donde se enamora de su jefe y el director de la empresa, Armando Mendoza.
Más allá de los personajes principales de Betty y ‘Don Armando’, hubo otros papeles secundarios que también se lograron ganar el corazón de los televidentes, entre ellos Nicolás Mora, el amigo y colega de la protagonista.
Nicolás Mora, recordado por su inteligencia y particular forma de ser, se convirtió en uno de los personajes secundarios más importantes de la serie al ser el mejor amigo y confidente de Betty, pues él era quien sabía todo lo que la protagonista estaba haciendo al interior de ‘Ecomoda’, respecto a los informes contables que presentaba.
Mario Duarte fue el actor encargado de darle vida a Nicolás Mora en ‘Yo soy Betty, la fea’ cuanto tenía 33 años, un papel que, sin lugar a duda, le abrió un exitoso camino en el mundo de la televisión.
Mire también: Niño del intro de ‘Betty, la Fea’ reaparece 24 años después y así luce en la actualidad
Después de su paso en la producción de Fernando Gaitán, el actor barranquillero llegó a participar en importantes producciones como ‘Pedro el escamoso’, ‘La hija del mariachi’, ‘A mano limpia’, ‘Garzón’, entre otras.
Asimismo, por su personaje de Nicolás Mora ganó un premio TVyNovelas a ‘Mejor actor de reparto de telenovela’ y, luego, en 2010 ganó el mismo premio por su papel antagónico en ‘Amor en custodia’.
Ahora, 25 años después, Mario Duarte no se ha alejado de la televisión y sigue cosechando triunfos en su carrera como actor. Aquí le mostramos cómo luce actualmente el famoso Nicolas Mora.
MÁS SOBRE: