En esta ocasión, visitamos ‘Pollos el Doradito’, ubicados en El Ricaurte, en Bogotá. En este, Mafe Montenegro probó el pollo que ofrecen en este restaurante y quedó fascinada, por lo que es un fuerte candidato en la contienda.
En el restaurante, nos encontramos con varios comensales que nos contaron que llevan mucho tiempo yendo a este lugar. Además, también les preguntamos cuál es su parte favorita del pollo y las respuestas fueron bastante variadas.
Luego de la charla que tuvimos, nos surgió una pregunta, qué tan posible es que usted lleve a su chica o chico especial a una pollería en su primera cita.
Todos coincidimos en que el pollo es una de las proteínas que más le gustan a los colombianos, sirve para disfrutar de un domingo en el que no quiere cocinar o para revivir después de un guayabo.
Por eso, le preguntamos a los comensales si pensarían llevar a su conquista a una pollería. Las opiniones fueron bastante divididas. La mayoría comentó que no es el primer lugar que se les viene a la mente si se trata de impresionar.
Mire cómo nos fue en este restaurante y cuéntenos si usted si quedó con ganas de ir a esta pollería.
MÁS SOBRE: