Los medios de transporte público de las principales ciudades del país se han convertido en el escenario perfecto para que los delincuentes cometan sus fechorías y roben a los pasajeros, quienes se han tenido que idear diferentes formas para evitar ser víctimas de hurto.
Desde guardar el celular en las partes íntimas hasta esconder los objetos valiosos en cualquier parte del cuerpo, son algunas de las estrategias que los pasajeros han tenido que emplear para evitar que los roben.
Le puede interesar: Imágenes impactantes: a ladrón se le rompió la pierna y lo dejaron tirado en lodo
Al respecto, una mujer se llevó el premio a la mejor idea para evitar ser robada al ‘encaletar’ su celular en un lugar estratégico, al que el ladrón no pudo acceder.
El hecho sucedió al interior de un bus en Barranquilla, a donde se subió un ladrón a intimidar a los pasajeros del transporte público con el fin de hurtarle sus objetos personales, especialmente sus celulares.
En la grabación, captada por la cámara de seguridad del bus, se ve el momento en el que ingresa un hombre con un casco de moto puesto, mientras al interior del vehículo solo estaban tres pasajeras y el conductor.
Mire también: Hombre intentó entrar varios litros de licor a una cárcel haciéndolos pasar por agua
Al percatarse de que el hombre subió al bus para robar, una de las pasajeras saca su celular del bolso y se lo pone debajo de la pierna, al mismo tiempo, saca otro dispositivo, que parece ser un teléfono y se lo entrega al ladrón para engañarlo.
Tras unos segundos, el ladrón se baja del bus y la mujer saca su celular de donde lo tenía escondido y se lo muestra a la otra pasajera que no tuvo la misma suerte.
#Hurto Delincuente quedó grabado en cámara de seguridad al subirse a atracar a un bus de servicio público en el municipio de Soledad, el sujeto forcejeó con una de las usuarias, quien no le entregó sus pertenencias. #CtvEnTosasPartes pic.twitter.com/N5aADvXqCQ
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) April 21, 2023
MÁS SOBRE: