Tras su exitosa aparición por primera vez en 1959, el personaje se fue convirtiendo en uno de los más importantes para DC Comics, al punto de saltar de las historietas a la animación, el cine, la televisión y hasta el merchandising.
Le puede interesar: Sasha Calle, la Supergirl «más paisa que la arepa», revela detalles de The Flash
En 1984 salió la primera película bajo el nombre de la superheroína y fue protagonizada por Helen Slater. Ahora, Supergirl volvió a tener otra aparición en el cine en The Flash, bajo la actuación de Sasha Calle.
Con la llegada de la inteligencia artificial, los fanáticos de DC Comics han hecho uso de esta para ver cómo lucirían los personajes en otras versiones hiperrealistas.
Al respecto, una cuenta de Twitter, especializada en hacer cosplay con la ayuda de la IA, compartió imágenes de la versión sexy de Supergirl, pues en estas, la superheroína tiene una apariencia más ruda y sensual.
Mire también: La IA mostró cómo se vería Bra, la hija de Bulma y Vegeta, en versión humana
En las imágenes, creadas con inteligencia artificial, se ve a una hermosa mujer luciendo el traje de Supergirl. Sin embargo, este está un poco rasgado y ajustado con el fin de mostrar los atributos físicos de la superheroína.
MÁS SOBRE: