Este 22 de julio, una joven, identificada como María Paula, denunció un nuevo caso de violencia sexual del que fue víctima en medio de un recorrido en un taxi que tomó desde el Centro Comercial Aventura, en Medellín.
Según denunció, por medio de un hilo en Twitter, la joven se percató de los hechos cuando empezó a notar un movimiento extraño por parte del conductor. Sin embargo, al principio no le prestó mucha atención.
Le puede interesar: Ciclista se encontró con pareja teniendo relaciones y todo quedó grabado en un video
Luego, cuando ya se encontraba llegando a su destino, se dio cuenta que estos movimientos eran aún más fuertes y notorios, fue ahí cuando se dio cuenta que el taxista se estaba masturbando al mismo tiempo que iba conduciendo.
“Cuando estaba en el recorrido empecé a notar que estaba haciendo movimientos extraños, pero no presté mucha atención. Casi llegando a mi casa estos movimientos empezaron a ser más fuertes y notorios y fue cuando me di cuenta de que se estaba MASTURBANDO”, escribió la joven en la red social.
Ante el inminente caso de violencia sexual, la joven relata que tuvo que empezó a grabar al sujeto para que quedara evidencia del indignante hecho y luego procedió a bajarse del vehículo antes de llegar a su destino.
“Lo único que hice fue grabar un video como prueba y salirme del taxi antes de llegar a mi destino”, relató la joven.
Mire también: Taxista se inventa el mecanismo perfecto para que no le roben el celular
Asimismo, especificó que, al parecer, el taxista realiza este tipo de actos con recurrencia dado que, además del retrovisor, tenía dos espejos que apuntan hacía la parte de atrás del pasajero.
Finalmente, reveló que está haciendo todo el proceso pertinente para denunciar el caso ante la policía y alertó a todos los usuarios de este suceso publicando foto de la placa del vehículo.
Les agradecería si me pueden ayudar a compartir para que más personas estén pendientes de este susodicho.@PoliciaColombia @AlcaldiadeMed pic.twitter.com/yB23fYeKOJ
— Pau (@pawla777) July 22, 2023