En diferentes ciudades del mundo se presentan diferentes casas del terror que ponen a prueba a varias personas, quienes al ingresar tienen que enfrentar sus mayores miedos y vivir experiencias que sin duda te van a generar mucho terror. Aunque no todas tienen el mismo nivel de miedo, gran parte de ellos sí son todo un reto para aquellos que se atreven a visitarlas.
Un parque temático de Colombia, en Bogotá, año tras año, abre diferentes casas de terror a las que pueden acceder los fanáticos de lo terrorífico y afrontar todas sus fobias, en este caso se pueden ver casas con payasos, fobias, supuestos fantasmas, entre otros factores que asustan mucho a las personas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, en el mundo, si existe una casa de terror que no es tan visitada por las personas y aquellos que entran, dicen que no salen igual debido a la cantidad de cosas que pasan al interior del lugar, donde muchas veces los visitantes no superan ni los 30 minutos dentro del lugar.
Leer más: Arrestaron al exfutbolista Iván René Valenciano en Estados Unidos; estos son los cargos
McKamey Manor es el dueño del lugar más terrorífico en Estados Unidos, ubicada en Summertown, en el estado de Tennessee, este lugar trae pesadillas para quienes tan solo se han atrevido a pasar por el lugar y escuchan la experiencia de lo que se vive en el lugar.
El hombre cuenta que el recorrido dura en total diez horas, pero quienes estén interesados en ingresar primero deben postularse por medio de la página web de la empresa, después le realizarán una entrevista para conocer cuál es su condición física y mental, para saber si es apto o no para visitar la casa.
El costo de ingreso es muy económico, pues solo deben poner comida para animales que es donada a un refugio y ayuda a aquellas mascotas que fueron abandonadas.
Seguir leyendo: Luto en Halloween: asesinaron a hombre mientras caminaba con su hija den Bogotá
@iamshof ¿Ustedes entrarían por $20.000? #fypシ #misterio #casadelterror #miedo #mckameymanor #terrorifico #real #casademiedo #mckameymanortruth ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya
Según cuenta el hombre, este lugar es una casa que está dividida en varias sesiones para que las personas puedan vivir una experiencia completa, pasando por todas sus pruebas y demostrar que no le tienen miedo a ninguna de las fobias que se presentan.
Por eso, quienes ingresen deben presentar un documento firmado, donde aceptan estar en el lugar y quitan cualquier responsabilidad por los daños ocasionados. Sin embargo, es una zona donde no existen insinuaciones sexuales o hablan de religión para no afectar las creencias de nadie.
Para el recorrido, las personas van a tener que pasar por sitios llenos de insectos, cucarachas, abejas, un lugar donde hay un cocodrilo y debe pasar nadando, grillos, moscos, murciélagos, entre otros. Pero esto cambia según la persona, porque cada persona va a vivir una experiencia más personalizada, donde ponen a prueba al personaje, según sus miedos.
Más noticias:
Hinchas de América no se aguantaron y se tomaron fotos con futbolista de Millonarios
¡La furia del Bicho! Cristiano reaccionó frente a la tribuna que gritaba ‘Messi’
MÁS SOBRE: