Debido a la velocidad que llevaba el conductor del carro, chocó contra una de las puertas de vidrio del centro médico, generando graves daños en la infraestructura del lugar. Aunque no se presentaron heridos, los directivos del centro hospitalario dieron a conocer su total rechazo frente a estos hechos de intolerancia por parte de la ciudadanía.
Mire también: Por un pequeño rayón, conductor y bicitaxista se fueron a los golpes en calle de Bogotá
“Rechazamos vehemente los hechos ocurridos en la madrugada de hoy, donde un conductor atentó contra nuestra misión médica, afectando las instalaciones y el inmobiliario de las instalaciones de urgencias”, agregó el centro médico en su comunicado a la opinión pública.
Aunque aún no se dan detalles sobre el estado de la persona que iba manejando el vehículo, ni de su esposa, las autoridades llegaron al lugar para abordar los hechos y solicitar al hombre que responda por los daños al centro médico.
Conductor furioso ingresó con su vehículo particular al área de urgencias perteneciente al Hospital San Antonio en Pitalito Huila. pic.twitter.com/chTD9iWu8T
— Harry Alexander (@H75Harry) October 18, 2023
Además, el hospital departamental mostró su inconformidad con los hechos “No existe ninguna justificación para que se atente de esta manera contra nuestro personal médico, los pacientes y sus familiares que se encontraban en el lugar”, agregó.
Según reportes de usuarios en redes sociales, la causa por la que el hombre estrelló su vehículo contra la puerta de vidrio del hospital fue que su esposa no fue atendida de manera inmediata, pese a que su estado de salud era delicado.
Debido a la gravedad de los hechos, el centro médico pide a la ciudadanía que el hombre responda por los daños ocasionados que no les permite seguir trabajando con normalidad por la pérdida de la puerta de ingreso de urgencias e invitan a la comunidad a cuidar el lugar que está a disposición de la ciudadanía.
MÁS SOBRE: