Después de haber pasado algunos días por fuera por cuenta de un viaje, Michelle Lespron regresó a su casa en Tuscon, Arizona, sin contar con que se encontraría con la inesperada presencia del enorme reptil de uno de los baños de su casa.
Le puede interesar: La serpiente de dos cabezas sí existe y es exhibida en un zoológico de Estados Unidos
Ante el hallazgo, la mujer tuvo que llamar de inmediato a personal especializado en estos casos para que sacaran la serpiente de su casa, la cual, según los expertos, medía poco más de un metro de largo.
Michelle Lesrpon se puso en contacto ton Rattlesnake Solutions, una empresa que se especializa en sacar este tipo de reptiles. Aunque este tipo de serpiente no es venenosa, puede responder agresivamente ante una situación de peligro.
Mire también: Hombre fue mordido en sus partes íntimas por una serpiente que se ocultó en el inodoro
La noticia se conoció por cuenta de las redes sociales de la compañía, en donde compartieron las impresionantes fotografías de la serpiente en el inodoro. Además, revelaron cómo pudo haber terminado dentro del inodoro.
«Estas serpientes pueden ingresar a la tubería a través de bóvedas en sistemas sépticos, arrojarse desde otras casas y una variedad de otras situaciones», explicaron.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: