Vale recordar que hace unos meses la historia de un bogotano se hizo viral en redes sociales después de confesar que se había enamorado perdidamente de una muñeca de trapo que él mismo construyó. Ahora, la historia se repitió, pero esta vez en Australia y no con una muñeca de trapo sino de silicona.
Se trata de Rod, un hombre del estado australiano Nueva Gales del Sur, quien se ha hecho popular en redes sociales por el particular contenido que ofrece. Pues Rod maneja la cuenta de sus muñecas de silicona, a quienes dice amar. Una de ellas es su pareja y la otra su ‘cuñada’.
Le puede interesar: ¿Antes muerto que solo? Hombre presumió a una muñeca de trapo como su novia
Sin embargo, hay una que significa más para el hombre, se trata de Karina, una muñeca que, según él, le ayudó a superar la ruptura con su exprometida.
“Ella me relaja porque olvido mis problemas cuando estoy enfocado en ella. Su presencia en mi cama todas las noches es reconfortante y duermo mejor. Ha pasado un año desde que Karina llegó a mi vida. Es mejor que estar completamente solo”, confesó Rod.
Más allá de presumir su relación amorosa con las muñecas, el hombre busca motivar a las demás personas que tienen su mismo gusto por estos objetos para que muestren a sus muñecas sin temor.
“Nuestro principal objetivo es lograr que las muñecas sean más conocidas y aceptadas. Me quito el sombrero ante todos los que se esfuerzan por mostrar las muñecas en su mejor luz”, expresó el hombre en una de sus publicaciones junto a las muñecas.
Mire también: “Para eso no era”: el juguete para niños que los adultos han sabido aprovechar
Es por esto que el hombre expone a Karina y a su hermana Lauren, a quienes compró por más de 2.000 dólares cada una (10 millones de pesos aprox.) en las redes sociales. Incluso les creó una cuenta de OnlyFans en donde vende “contenido explícito” de las muñecas. Vale aclarar, que él no sale, solo las graba. Hasta ahora, la suscripción a las cuentas de OnlyFans de cada muñeca es totalmente gratis.
El diseño de las muñecas es muy parecido al de una mujer esbelta y con atractivo físico, pues cada una goza de una escultural figura en donde sus grandes atributos salen a relucir.