Mire también: Guardianes de la Galaxia Vol 3: razones por las que NO es una película para niños
Idiota de la semana: llegó al médico con las manos azules y el diagnóstico fue insólito
Estúpida, mi pelo idiota: mujer mechoneó a su estilista porque no le gustó como quedó
En redes sociales, muchos videos se vuelven tendencia y ese es el caso de uno en el que un hombre se llevó la peor parte. Es normal que muchas grabaciones que causan gracia tengan muchas vistas y eso justamente sucedió en este caso.
Muchas veces las personas van por la calle y se antojan de subirse en algunas atracciones que son para niños pequeños. Tal vez a usted le haya pasado, sin embargo, es verdad que debe tener cuidado porque puede salir lastimado.
Como su nombre lo dice, estas atracciones son pensadas para niños, por su contextura y demás indicaciones. Pues, un hombre se dio cuenta de esto cuando se tiró de un tobogán y se dio un duro golpe.
En el video, se escucha a una mujer asegurando que el hombre “no había tenido infancia” y por eso quería tirarse de un tobogán. Se puede ver al sujeto en lo alto de una atracción y se desliza luego de que se da cuenta que ya lo están grabando.
Todo iba bien hasta que inició a coger cada vez velocidad y el tobogán tenía un final que fue peligroso. A lo último, había unas rejas de acero que estaban separadas.
Por el impulso que el hombre llevaba, su cuerpo se fue inclinando hacía adelante y al final se dio un duro golpe en la frente con las rejas. En la grabación se escucha el fuerte golpe y el hombre cae al piso sobándose la parte alta de su rostro.
Afortunadamente, mostraron que no pasó a mayores y después de tener que ir al hospital, el hombre apareció con una curación en la frente y la nariz. Además, comentó que debía tomar unos medicamentos.
Este video causó todo tipo de reacciones en redes sociales, algunos mostraron su preocupación y aseguraron que le pudo haber pasado algo peor. Sin embargo, otros no desaprovecharon para burlarse de lo que le había sucedido.
MÁS SOBRE: