Justamente, en redes sociales se viralizó el caso de un hombre que, por hacer un reto viral de TikTok, puso en riesgo su salud. Se trata de Sr. Chen, un creador de contenido que terminó con un bombillo atorado en la boca por llevar a cabo el famoso reto.
Le puede interesar: ¡Imágenes impactantes! ‘Influencer’ murió mientras estaba grabando un video para TikTok
El hombre, de nacionalidad china, dejó sin palabras a un grupo de bomberos en Zhejiang, China, al pedir ayuda con una camiseta cubriendo la totalidad de su boca y emitiendo sonidos que eran incomprensibles. Cuando los rescatistas le retiraron la prenda, para saber lo que estaba pasando, se llevaron la sorpresa de que el sujeto tenía un bombillo atorado en la boca, justo por la parte del vidrio.
Ante la complicada situación, los bomberos decidieron trasladar rápidamente al hombre al Hospital Popular de Yuyao para una intervención médica. En el hospital, los médicos se enfrentaron a un desafío complejo: debían dislocar poco a poco la mandíbula de Sr. Chen para poder extraer la bombilla de manera segura.
El incidente generó tal impacto que un medio local emitió imágenes de la particular historia, desde la llegada de Sr. Chen a la estación de bomberos hasta el doloroso procedimiento médico. El vídeo se convirtió en una advertencia sobre los peligros de los retos virales irresponsables que circulan en Internet.
Mire también: En medio de juego en TikTok, niña reveló infidelidad de su madre con “el de al lado”
Tras la intervención, el hombre explicó que su extraña acción se debió a que estaba tratando de imitar un reto viral que había visto en Internet. El mismo desafío que le pareció emocionante y entretenido en la pantalla, casi termina en una tragedia para él.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: