Muchas personas aprovechan las redes sociales para contar algunas de las cosas que les suceden en el día a día. Una de estas historias se volvió tendencia, por la situación paranormal que supuestamente le sucedió a un ciudadano.
Un hombre contó en su cuenta de Twitter que mientras estaba sacando plata en un cajero de Bogotá, vivió una situación aterradora. Además, aseguró que hubo otras personas que también lo presenciaron.
Según contó el usuario identificado como @josecarlos_pepe, este 8 de agosto estaba en un cajero por Bahías del Ara, en Bogotá, aproximadamente a las 7:30 p.m. le ocurrió un hecho paranormal.
El hombre explicó que, el cajero al que fue queda ubicado detrás de una iglesia. En el momento en que él llegó, un hombre estaba sacando plata y había una mujer de aproximadamente 50 años esperando afuera.
El sujeto se ubicó detrás de ella y también llegaron otros dos jóvenes con una bebé en brazos. Ellos se hicieron en frente del cajero y, según comentó el hombre, no tenían intención de hacer fila para sacar el dinero.
Cuando la persona que estaba en el cajero salió, la señora que seguía en la fila entró a sacar el dinero. Sin embargo, el hombre asegura que pasaron 20 segundos cuando uno de los jóvenes se dio cuenta que no había nadie en el cajero.
“En ese momento el muchacho mira adentro del cajero y la señora no estaba”, escribió el hombre.
Aseguró que, después de percatarse de esto, abrieron la puerta del cajero y se dieron cuenta que en efecto no había nadie y tampoco había alguien cerca del lugar. Fue tanto el asombro que sintieron que, hasta el hombre inició a confirmar que no hubiera una puerta falsa.
Además, también describió cómo se veía la mujer, dijo que tenía falda larga, gris o negra y una blusa de las mismas tonalidades. Aseguró que, la señora daba la sensación de que estaba de luto.
Me acaba de ocurrir algo paranormal en el cajero de Bancolombia detrás de la iglesia de Pelayo y lo quiero contar porque no encuentro explicación alguna.
Resulta que llegue a las 7:30 pm de hoy, parqueé la moto en las bahias del Ara, y mientras caminaba hacia el cajero ví que— José Carlos (@Josecarlos_pepe) August 9, 2023
MÁS SOBRE: