Créditos: Twitter @_Salacho65

Hombre es sensación en redes por conducir carro de juguete en plena calle de Ibagué

El sujeto se robó la atención de los demás conductores al transportarse en el pequeño carro.

Indira Córdoba

La creatividad de las personas a la hora de llamar la atención parece no tener límites, pues muchos son capaces de protagonizar insólitas situaciones que no tardan en hacerse virales en redes sociales.

Este fue el caso de un hombre que tuvo la ‘brillante’ idea de salir a las calles de Ibagué conduciendo un pequeño carro de juguete de color rosado, el cual parecía funcionar con batería eléctrica.

Le puede interesar: “La Twingoneta”: vieron en Colombia el último modelo del Twingo, con platón incluido

El hecho se conoció por medio de un video en el que se ve al sujeto dentro del pequeño carro con gran parte de su cuerpo por fuera, pues el juguete está diseñado para ser usado por niños pequeños.

Hombre condujo en carro de juguete

El sujeto salió por las principales vías de Ibagué conduciendo el pequeño carro mientras varios vehículos como butes, motos, camiones y carros pasaban justo por su lado, sorprendidos por la presencia del carro de juguete.

Aunque muchos tomaron la situación con gracias, otros criticaron la irresponsabilidad del hombre al conducir un carro de juguete por las calles de Ibagué, pues, el sujeto andaba por los carriles como si fuera un vehículo real, ignorando los peligros que podía correr.

Mire también: Mente brillante, nivel: se armó bicicleta con una rueda y es la envidia de todo internet

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente obtuvo miles de reproducciones por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar reaccionar a la insólita escena del hombre montado en un pequeño carro rosa.

«Toda una Barbie con estilo el señor», «Que lo contraten para rápidos y furiosos, no lo puedo creer», «Pobre la niña que se quedó sin su carrito», «El que tiene plata anda como quiere», «Y yo todavía montando en bus», «Por estas cosas amo mi país», fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO