Un hombre polaco de 35 años decidió agregar un nuevo hecho al libro de los Guinness World Récords, después de arriesgar su vida metiéndose más de cuatro horas bajo hielo sin importar todo el frío que podía sentir y los calambres que esto iba a generar en su cuerpo por las condiciones.
Lukasz Szpunar, es el nombre del nuevo ‘Rey del hielo’ como le pusieron las personas que lo estuvieron acompañando durante cuatro horas y dos minutos que duró bajo hielo. Los hechos ocurrieron en Tarnobrzeg, durante el festival de narración para Morsas que se realiza cada año en el sur de Polonia.
Leer más: Homero Simpson dejará de ahorcar a Bart en la nueva temporada de ‘The Simpson’
Ver esta publicación en Instagram
Durante este evento las personas siempre se ponen a prueba en diferentes actividades en las que se enfrentan a los fríos extremos que hay en esta zona del mundo. Además, desde hace varios años el hombre había intentado participar, pero en esta oportunidad llevó su reto a otro nivel al pasar tanto tiempo bajo esa temperatura.
El ‘Rey del hielo’ fue el encargado de construir el sitio donde iban a poner las bolsas y también pidió la presencia de personal médico, socorristas y doctores que estaban al tanto de la salud del hombre con el paso del tiempo, esto con el fin de evitar que su vida corriera peligro.
Seguir leyendo: Se conocen las primeras imágenes del accidente donde murió el actor de ‘Black Panther’
En las cuatro horas que estuvo bajo el hielo siempre estuvo bien todo con el hombre, pero según informó el personal médico, si se quedaba más tiempo, algunos de sus órganos iban a sufrir graves daños por la cantidad de tiempo que llevaban congelados. Por lo que al terminar el tiempo, tuvo que recibir una reanimación y tuvo algunos problemas de salud que se pudieron controlar rápidamente.
Más noticias:
Los nuevos detalles que se conocen sobre la serie de Harry Potter
Murió el actor Evan Ellingson, reconocido por su aparición en la serie CSI