Un colombiano decidió irse a Japón a probar uno de los mercados callejeros más famosos del mundo. Se trata del mercado de pescado de Tsukiji en el que venden todo tipo de mariscos.
A diferencia de lo que muchos podrían pensar, aunque es un mercado callejero, no es barato, por el contrario, tiene precios bastante altos. El creador de contenido Planeta Juan, compartió cuánto le costaron cada una de las comidas que consumió.
El hombre explicó que este mercado del pescado de Tsukiji se venden todo tipo de mariscos que son bastante frescos. Además, comentó que solamente abre en la mañana, por eso siempre ha bastante fila.
En las imágenes que compartió el hombre, se puede ver que todos los pescados que se consumen están en estanterías con hielo para que se mantenga fresco. Lo primero que consumió fue una brocheta de carne wagyu que costó 30 dólares, lo que cambiado a peso colombiano, equivale a $120.995.
El hombre comentó que le parecía un precio exagerado, pues era un palo de pincho con cuatro pedazos de carne. Sin embargo, le explicaron que era una de las más premium y suaves que iba a comer en su vida.
Después de eso, comió atún crudo que solo lo acompañan con wasabi y comentó que estaba muy rico. Por eso, pagó 10 dólares, $40.331 pesos colombianos.
Le puede interesar: Mujer contó cuánto paga de luz y agua en USA y le desinfló el sueño americano a más de uno
El creador de contenido también probó calamar y ostra a la parrilla, que dijo que habían sido uno de sus favoritos. Consumió sushi original, por el que pagó 12 dólares, casi $50.000.
Comió langosta y esta fue la comida que más le costó dinero, pues pagó 40 dólares, aproximadamente $160.000. También compró un postre y una bebida y todo eso le salió por casi medio millón de pesos.
En total, gastó 140 dólares, $564.646 pesos colombiano y aseguraron que se trata de un mercado exclusivo en Japón.
MÁS SOBRE: