Si hablamos sobre infidelidades, en redes sociales se pueden encontrar varios videos en los que se exponen a las personas. Un video se volvió tendencia y se ve a una pareja feliz en una piscina, pero llega un hombre a dañarles el rato.
Le puede interesar: Turista borracha insultó a agentes de tránsito que la multaron:»que les pongan los cachos»
Así puede descubrir si su pareja tiene otra cuenta de WhatsApp para serle infiel
Celosa nivel: encerró a su pareja tres días en una habitación para que no le sea infiel
Por lo que se puede ver en la grabación, quien llegó al hogar era el esposo o la pareja de la mujer y con quien estaba en la piscina pasó un muy mal rato, pues tuvo que sostener la respiración por debajo del agua por un buen rato.
En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el momento en que una mujer y un hombre estaban disfrutando de un rato en su piscina. Por lo que se ve en un principio, cualquiera deduciría que eran pareja.
Sin embargo, después llega una camioneta blanca y se parquea en frente de la casa. Cuando la mujer ve que alguien llega, se aleja inmediatamente del hombre y él tiene que meterse debajo del agua.
De la camioneta sale un hombre, quien, al parecer, es la pareja de la mujer. Para la fortuna de quien estaba en la piscina, no lo alcanza a ver e inicia a hablar con su pareja.
El hombre se va quitando unas prendas y pareciera que se fuera a meter a la piscina con la mujer. Inclusive, en un momento se sienta en el borde para darle besos, mientras el otro sujeto está manteniendo la respiración.
Cuando el hombre lleva 1:40 en la piscina, el hombre que llegó y se estaba cambiando, se quita los zapatos y se va para la casa. En ese momento, la mujer aprovecha y también sale de la piscina y se va con el adentro.
El hombre duró 1:49 debajo del agua y salió rápidamente cuando se dio cuenta que ya no estaba nadie en el lugar. Los usuarios reaccionaron a este video y aseguraron que el miedo hace que las personas hagan cosas increíbles.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: