Créditos: GettyImages / Twitter @martianarias4

Hinchas de Nacional habrían perturbado el sueño de jugadores de Millos con extraño ruido

Andrea Guerrero y Ricardo Henao revelaron que, en inmediaciones a la concentración de Millonarios, se escuchó un intenso ruido durante toda la madrugada.

Indira Córdoba

Cada vez falta menos para el esperado partido de ida de la final de la Liga BetPlay entre Millonarios y Nacional, que se jugará en el Atanasio Girardot en Medellín, pues a las 8:00 pm de este 21 de junio sonará el pito para dar inicio a la primera parte de la finalísima.

Es la primera vez que el Embajador y el Verdolaga se enfrentan en una final del FPC, por lo cual, las emociones por parte de los aficionados están a flor de piel, además de las expectativas de lo que pueda suceder en el primer partido de esta noche.


Le puede interesar: Este sería el campeón entre Millonarios y Nacional, según las estadísticas

Mientras llega el momento, Millonarios y Nacional se están preparando para dejarlo todo en la cancha y acercarse a la anhelada victoria, la cual le dará una estrella al equipo ganador; por un lado, los Azules van por la 16 y, por el otro, el Verde, por la 18.

¿Hinchas de Nacional le perturbaron el sueño a los de Millonarios?

En la emisión del medio día de este miércoles, los periodistas del canal RCN Andrea Guerrero y Ricardo Henao sorprendieron al revelar que no habían pasado una buena noche por cuenta de unos intensos ruidos que sintieron en inmediaciones al hotel donde están concentrado el equipo de Millonarios.

Según contaron los periodistas, los hinchas de Nacional habrían querido perturbar el sueño de los futbolistas de Millos lanzando pólvora durante toda la noche y gran parte de la madrugada, pues ese mismo sonido terminó afectando el sueño de Andrea y Ricardo.

Mire también: Periodistas de City Tv terminaron alentando a Millonarios previo a la final con Nacional

Al respecto, Andrea le envió un saludo muy especial a los hinchas de Nacional que no la habrían dejado dormir, además Ricardo mencionó que lo que sonaba parecían “bombas de estruendo” y que el sonido se propagó hasta las 5am.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO