Millonarios es uno de los equipos que tiene más hinchas en Colombia y siempre que juega de local, miles de seguidores lo acompañan. Muchas de estas personas están abonadas y su plan de fin de semana es ir a El Campín.
Un video se volvió tendencia en redes sociales y muestra cómo dos hinchas tienen mucha melancolía por dejar de ir al estadio. Se trata de papá e hijo quienes se van del país buscando mejores oportunidades y no van a poder volver en un buen tiempo a El Campín.
En la grabación, un joven que está haciendo entrevistas a los hinchas, compartió una historia que conmovió a muchos de los usuarios. Varios, inclusive, aseguraron que muchos habían pasado por ese sentimiento de dejar de ver a su equipo e ir a El Campín.
Mire también: Le llueven críticas al ‘Cantante del gol’ por garrafal error en partido de Millonarios
El joven contó que se trata de una familia hincha de Millonarios, quienes llevan tres años abonados. Sin embargo, ahora se tenían que ir a buscar mejores oportunidades por fuera de Colombia.
En el video, el hombre les preguntó cómo se sentían por ser el último partido en el que iban a poder ir al estadio. El primero en hablar fue el niño y no pudo terminar de hablar porque las lágrimas lo invadieron.
“Sensación de orgullo por estar con este equipo y tristeza por abandonar la cancha”, dijo el niño cuando le preguntaron cómo se sentía.
Además, también habló el padre del niño y dijo que, era una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida. Sin embargo, tenían sentimientos encontrados porque han ido al estadio muchos años.
“Son sentimientos encontrados porque llevamos tres años abonados en Millonarios acompañándolo en las buenas y en las malas junto con mi hijo. Le decía a mi hijo llegó el momento de partir y abandonar tantas alegrías y tristezas junto a él, pero es por un mejor futuro”, comentó.
Por ellos y por todos nosotros Millonarios ..
TU GENTE MERECE TODO … por que este amor es para siempre 💙💙💙💙 pic.twitter.com/12swmelqu8
— Fabian Montero 1️⃣6️⃣⭐️CAMPEÓN ⭐️ (@FabiRockr) October 27, 2023
MÁS SOBRE: