La indignante escena quedó grabada desde diferentes ángulos, justo cuando el aficionado invadió el terreno de juego para poder propinarle un puño por la espalda al 10 embajador, quien al percatarse de la situación, no dudó en reaccionar, corriendo detrás de su agresor para devolverle el golpe.
Por su parte, Wilmar Roldán, árbitro encargado del compromiso, decidió expulsar al jugador embajador como primera parte de la acción del juego.
Como consecuencia de la agresión, tanto el plantel como los jugadores se retiraron del terreno, minutos después informaron al juez que se negaban a jugar el compromiso, así que el partido fue suspendido.
En video quedó registrado el momento exacto en el que desde la tribuna se le otorgó una «felicitación» al hincha por agredir al jugador por al espalda:
Por si queda alguna duda de que este partido no se podía jugar. Qué vergüenza. pic.twitter.com/NSTJzKAoqv
— Azzurro Millonarios CDLM (@azzurromillos) February 12, 2023
Los comentarios en contra no se hicieron esperar, pues no solo se perdió al oportunidad de disfrutar de un espectáculo deportivo, sino aumentó la preocupación por tener que ser testigos de este tipo de situaciones dentro de los estadios del país, donde los hinchas entran a agredir a los jugadores.
MÁS SOBRE: