James Rodríguez logró su primer título con el Sao Paulo de Brasil. El equipo tricolor se consagró como campeón de la Copa en ese país luego de empatar el pasado domingo ante Flamengo a un gol, ganando en el global 2 a 1.
Mira también: ¿James Rodríguez se fue de coqueto? Filtran curioso chat con hermosa influencer brasileña
Pese a ello, hubo algunas situaciones extradeportivas que empeñaron la celebración del nuevo campeón. Por ejemplo, durante los festejos al exdefensor y referente del club, Diego Lugano, le intentaron robar su teléfono celular.
En video quedó grabado el momento en el que Lugano se percata que en medio de la multitud le rapan su celular, por lo que inicia una persecución e intercepta a uno de los aficionados, sospechoso de haber tomado su teléfono.
El propio Diego Lugano interceptó al ladrón. Lo que no sabemos es qué pasó con el celular. pic.twitter.com/oXQjeVpVOy
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 25, 2023
El exfutbolista tomó al aficionado por la espalda, lo inmovilizó y les pidió a los otros hinchas que llamara a la policía.
Pues bien, este hecho no fue el único que vulneró la seguridad de Sao Paulo y las celebraciones por el título, sino también la capacidad de una mujer para robar celulares y ocultarlos en su brasier.
En redes sociales se viralizó otro video en el que una mujer, quien fue atrapada por la policía brasileña, se aprecia cómo saca y saca teléfonos celulares aparentemente robados de su sostén.
Le puede interesar: Revelan la reacción de James Rodríguez en el camerino tras errar penal
Lo insólito del caso fue ver cómo la mujer sacaba celulares de todos los tipos y los colocaba en el suelo y las autoridades le preguntaban su nombre. En total fueron 13 teléfonos los que la mujer llevaba consigo y que la policía pudo recuperar en medio de las celebraciones.
😨 Pero esta aficionada de São Paulo le robó el teléfono a todo el mundo… pic.twitter.com/tWJXOub2KN
— Toque Sports (@ToqueSports) September 26, 2023
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: