En el fútbol colombiano es normal que los hinchas entreguen todo de sí mismos para apoyar a su equipo, por eso, cuando este pierde, genera un sentimiento de rabia y frustración en el aficionado que puede hacerlo actuar de forma violenta o grosera.
Le puede interesar: Junior de Barranquilla se llevó el premio al “gol más vergonzoso” del siglo
Este fue el caso de un hincha del Junior de Barranquilla que, al parecer, quedó insatisfecho con el resultado de un partido de su equipo, pues el aficionado terminó gritando y diciendo groserías en medio de la tribuna del estadio.
En un video quedó registrado el eufórico momento que vivió un hincha del Junior de Barranquilla justo después de finalizar un partido, pues, tras terminar el juego, el aficionado se quitó la camiseta de su equipo y empezó a gritar diciendo groserías.
Aunque no se conoce mayor detalle sobre la grabación, al parecer, el hecho sucedió durante el encuentro entre El Tiburón y Boyacá Chicó, en donde quedaron empatados con un resultado de 1-1.
Mire también: ¡De no creer! Hinchas de América se burlaron del Junior llevando un burro al estadio
Pues el resultado que obtuvo el equipo barranquillero en contra del Boyacá Chicó no le convenía mucho al Junior, lo cual, pudo haber ocasionado la furia y frustración del hincha que protagonizó el video en redes sociales.
Ante la publicación, los comentarios y reacciones no pudieron faltar, en su mayoría, burlándose de la reacción del hincha del Junior.
“El verdadero: si pierde Junior pierde mi familia”. Pobre de su hogar esta noche”; “Pierde el Junior, pierde mi familia”; “Los costeños dan mucha risa”; “Videos que se pueden oler”; “Hoy va a haber maltrato en algún hogar de Barranquilla”, fueron algunos de los comentarios.
— Out of context fútbol colombiano (@OutofcontextFPC) April 14, 2023
MÁS SOBRE: