El partido fue uno de los más emocionantes, pues el Tiburón iba ganando por dos goles de diferencia, pero, en los últimos minutos del partido, el equipo samario logró remontar y, en menos de 5 minutos, marcó dos goles dejando así el juego empatado.
Le puede interesar: Junior de Barranquilla se llevó el premio al “gol más vergonzoso” del siglo
Las emociones por parte de los aficionados estuvieron al límite, pues, aunque el Junior ilusionó a sus hinchas con llevarse la victoria, finalizando el partido, el juego se le salió de la manos y los terminaron empatando.
Además del empate en el que terminó el juego, un hecho lamentable se presentó durante el partido, pues un hincha del Junior murió mientras estaba en la tribuna del estadio Sierra Nevada de Santa Marta alentando a su equipo.
Osvaldo Vargas, de 64 años, se encontraba disfrutando del partido de su equipo, el Junior de Barranquilla, cuando sufrió tres infartos seguidos que, lamentablemente, cobraron la vida del hincha.
Según informaron los medios de la región Caribe, el hombre sufrió “tres infartos seguidos mientras disfrutaba del partido, por lo que fue llevado a urgencias en la Clínica General del Norte, donde se dio su deceso”.
Mire también: ¡De no creer! Hinchas de América se burlaron del Junior llevando un burro al estadio
El aficionado trabajaba como mensajero en la Organización Radial Olímpica, una de las principales firmas de la familia Char, propietaria del Junior de Barranquilla.
«Gran servidor, apasionado por el fútbol. Paz en su tumba y nuestra solidaridad a la familia», expresó Ricardo Ordoñez, compañero de trabajo de Osvaldo, en su cuenta de Twitter.
Que tristeza…
Que mala noticia…
No puede ser…
Un compañero de @OlimpicaStereo y @AtlanticoEmi falleció hoy viendo el juego de @JuniorClubSA.
Osvaldo Vargas, gran servidor, apasionado por el fútbol.
Paz en su tumba y nuestra solidaridad a la familia.
QEPD. pic.twitter.com/RgTOkJsrlo— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) March 27, 2023
MÁS SOBRE: