Créditos: Twitter

Hilo en Twitter recopiló los momentos más bochornosos en TransMilenio

Un hilo de Twitter en encargó de publicar los episodios más penosos que se han vivido en el transporte público de Bogotá.

Indira Córdoba

Sin lugar a duda, TransMilenio se ha convertido en un escenario en donde suceden miles de acontecimientos que a diario se vuelven virales en redes sociales, generando todo tipo de comentarios y reacciones.

Episodios como los colados, la inseguridad, los robos y las peleas que se viven al interior del transporte público en Bogotá, han hecho que TransMilenio se convierta en blanco de burlas y críticas por parte de los usuarios.

Le puede interesar: Mujer agredió a gestora de convivencia tras pedirle que pagara el pasaje de TransMilenio

De hecho, varios de ellos han sido compartidos en redes sociales bajo la premisa “cosas que nos mantienen humilde”; una frase que se volvió tendencia en las últimas semanas y que las personas usan para evidenciar momentos bochornosos que recuerdan lo que significa vivir en Bogotá.

Al respecto, un hilo en Twitter se encargó de recopilar todos aquellos momentos que mantienen humilde al transporte público en Colombia, especialmente, en TransMilenio. Pues la mayoría de los penosos episodios sucedieron en los biarticulados de la capital.

Momentos que mantiene humilde a TransMilenio

El usuario identificado como ‘Memes Universidad Nacional’ fue quien abrió el hilo en Twitter para que diferentes usuarios pusieran las escenas que, para ellos, mantenían humilde al transporte público en Colombia. Sin embargo, la gran mayoría resultaron ser en el TransMilenio, en Bogotá.

Entres los que se destacaron, está la vez que un usuario subió una moto en uno de los vagones del biarticulado, la bochornosa pelea que tuvieron dos usuarias por una silla en TransMilenio y, por supuesto, no faltó el ‘emprendedor’ que pedía monedas a cambio de acariciar una rata.

Le puede interesar: Un ‘panmilenio’, el hallazgo en una estación de TransMilenio que desató burlas

Asimismo, se destacaron otros episodios riesgosos como cuando un habitante de calle se colgó de la parte de atrás del TransMilenio y la vez que varios usuarios tuvieron que bajarse del biarticulado para ayudar a empujarlo.

CONTENIDO PATROCINADO