Créditos: Facebook Brian Szasz / Linkedin Hamish Harding

Hijastro de tripulante de submarino Titán dejó botada la búsqueda por ir a ver a Blink-182

En medio de la búsqueda del submarino, hijastro de tripulante se mostró feliz por asistir a concierto de Blink-182.

Indira Córdoba

Este 22 de junio terminó la intensa búsqueda del submarino Titán, el cual había desaparecido a escasas dos horas de haber sido lanzado al océano para bajar a más de 3000 metros de profundidad y ver los restos del Titanic.

Sin embargo, tras perder la comunicación con el sumergible y luego encontrar partes de este, OceanGate, compañía dueña del submarino, y la Guardia Costera de Estados Unidos confirmaron la muerte de los cinco tripulantes que iban a bordo.

Le puede interesar: Impactante video mostró cómo habría sido la implosión el submarino Titán

Sobre sus tripulantes se sabe que dos de ellos hacían parte de la compañía y los otros tres eran turistas que habían pagado 250.000 dólares (más de mil millones de pesos colombianos) por asistir a la expedición.

Uno de los tripulantes era Hamish Harding, un empresario multimillonario dueño de Action Aviaton, que era conocido por realizar expediciones extremas, pues viajó al espacio con Blue Origin y exploró el Challenger Deep en el Océano Pacífico, el punto más profundo de la Tierra.

Hijastro de tripulante de submarino asistió a concierto de Blink-182

Sobre el multimillonario tripulante, Hamish Harding, se supo que su hijastro, Brian Szasz, asistió a un concierto de Blink-182 justo cuando su padrastro se encontraba desaparecido en el submarino.

El hecho se conoció por cuenta de una publicación, que hizo el mismo joven en su cuenta de Facebook, en la que se mostró muy feliz a las afueras del concierto de la banda en San Diego, el cual se llevó a cabo este 20 de junio.

Lo más impactante es que, minutos antes de dicha publicación, el mismo joven había compartido la noticia de que su padrastro se encontraba desaparecido.

Mire también: El parentesco que tenía el piloto del submarino Titán con pareja que murió en el Titanic

“Hamish, mi padrastro, está perdido en un submarino, pensamientos y oraciones para que la misión de rescate sea exitosa”, escribió Brian.

Minutos más tarde, realizó otra publicación confirmando que asistió al concierto de Blink-182, su banda favorita.

Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en tiempos difíciles”, escribió Brian.

Por supuesto, la noticia generó indignación, pues muchos no entienden cómo pudo haber ido a disfrutar de un concierto justo cuando su padrastro estaba perdido en un submarino.

CONTENIDO PATROCINADO