Mire también: “Se está tomando la sopita”: Fredy Guarin recibe comentarios por su peso
Este sábado 23 de diciembre, Freddy compartió dos videos en sus redes sociales en los que explicó la situación que supuestamente vive, sin embargo, después las borró. Estas grabaciones causaron preocupación entre sus seguidores, pues algunas personas aseguran que estaba en estado de embriaguez.
El exjugador, además de hacer videos, también hizo algunas transmisiones en vivo. En estas, aseguró que ha intentado entrar a su casa en Montería al menos cinco veces, pero no lo han dejado.
Freddy Guarín aseguró que desde hace unos meses decidió irse a vivir en Montería y allí compró una casa. Sin embargo, ya llevaba cuatro o cinco meses en los que no lo dejaban entrar a su casa y por eso hacía la denuncia.
El exjugador explicaba que él creía que eso no se le hacía a un hombre y en los comentarios de los usuarios, varios manifestaron que creían que estaba en estado de embriaguez.
Freddy siguió hablando y dijo que no le importaba las consecuencias que tuviera el video, pues él se hacía cargo. Además, comentó que tenía los nombres de las personas que le estaban “faltando el respeto”, aunque no los iba a decir.
«Me hago responsable de lo que llegue a pasar, no doy nombres, pero simplemente les digo que a un hombre no se le trata así», dijo Guarín.
Después de eso, en una transmisión que inició en su cuenta de Instagram, el jugador dijo que su familia le había dado la espalda. En especial, nombró a su suegra y su hija como las personas que no lo estaban apoyando.
«Mi suegra, mi hija, la hija de ella, que son personas que yo mucho amo con todo mi corazón, cogieron y me dieron un ‘espaldazo'», dijo el jugador.
«Graben a ustedes este video porque mañana no sé qué pueda llegar a pasar en mi vida. Como se los dije hace unos días a mi mamá, mi papá, a mis hijos: estoy cansado de la gentiza (sic), de que la gente se aproveche de las debilidades«, concluyó antes.
— Martín Arias (@martianarias4) December 23, 2023
Aunque Freddy Guarín ha pasado por varias polémicas, el jugador hace unos meses compartió una fotografía en la que posó en ropa interior, pues el exfubolista dejó al descubierto su tronco y con ello su barriga, la cual llamó la atención por su tamaño.
Con un profundo mensaje, en el que invitó a no tenerle miedo al qué dirán, Guarín mostró con orgullo su cuerpo, el cual no tiene rastro del marcado abdomen del que gozó hace unos meses atrás.
“No tengas miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verte mal. Si usted se cae 1000 veces pues 1001 se levanta. Somos obras de Dios, no dudes que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros”, fue el mensaje con el que el Guarín acompañó la publicación.
MÁS SOBRE: