En los últimos días se conoció el polémico caso de una pareja que no aguantó sus ganas de demostrar el amor que siente uno por el otro, escena que los llevó a tener relaciones intimas a bordo de una de las cabinas del teleférico Aerovía de Guayaquil, Ecuador.
El video muestra cómo la pareja hace uso del servicio del teleférico, pero minutos después decididen tener su encuentro íntimo sin percatarse que el equipo de seguridad cuenta con cámaras en cada una de las cabinas, razón por la cual existe un material explícito sobre lo sucedido.
Le interesa: Indignación por video de pareja que tuvo relaciones por todo lo alto en teleférico
De hecho, el equipo de seguridad fue testigo del momento en el que la pareja intimó mientras hacía el recorrido, por esta razón les llamó la atención advirtiendo que estaban siendo grabados:
«Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad». Ante el llamado, la pareja reaccionó de manera inmediata, aunque ya era tarde para enmendar el error.
Aunque el caso sucedió finalizando junio, el video de la pareja se filtró a través de redes sociales, donde se compartió ampliamente y la pareja quedó expuesta ante los usuarios de Twitter, donde los comentarios no se hicieron esperar.
Le interesa: Ella es la actriz que protagonizó el video sexual en la Piedra del Peñol
Por su parte, El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, empresa encargada de prestar el servicio, rechazó tanto los actos sexuales como a quienes compartieron el video que hacía parte del archivo interno de la empresa:
“Como responsables de la operación del sistema, de manera inmediata se activaron todos los protocolos internos y se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente”.