El pasado sábado se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores, donde Fluminense y Boca Juniors disputaron un partido de 120 minutos donde los dos dejaron lo mejor de sí con tal de ganar el campeonato. El juego se desarrolló en Brasil, específicamente en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, hasta donde llegaron cientos de argentinos a ver a su equipo.
Esta fue una final muy esperada por muchas personas, Boca iba por su séptima copa y Fluminense por su primer campeonato, todo de la mano de grandes leyendas, como Marcelo Vieira, quien también ha ganado algunas Champions de la mano del Real Madrid en varias oportunidades.
Leer más: Luis Díaz anotó gol en el Liverpool y envió mensaje de liberación para su papá
Para este encuentro deportivo podían entrar hinchas de los dos equipos, por lo que varios aficionados hicieron hasta lo imposible con tal de llegar a Brasil a ver jugar a su equipo con el fin de ver cómo ganarían una vez más.
🚬| Pensaba que era chiste, pero sí… este señor se gastó las dos becas de su hijo para llegar al Maracaná y que #BocaJuniors pierda la #Libertadores |
Esto ya es ser un enfermo… regresan a argentina sin el dinero para los estudios…
— The Mister 🚬 (@TheMisterSB21) November 5, 2023
Así fue el caso de un hombre que se gastó el dinero de las becas de su hijo con tal de llevarlo a Río de Janeiro a ver el partido, esto totalmente confiado de que serían ganadores de este torneo. El video del hombre contando la historia en medios de comunicación se hizo viral en pocas horas y empezó a rondar por todas las redes sociales.
Seguir leyendo: ¿Colombia no jugará las eliminatorias al mundial con Brasil? Esto dicen los jugadores
“oye papá ya me he graduado y tengo que entrar a la universidad, dónde está el dinero de mis dos becas?”
pic.twitter.com/bcAZxtuSNO— Vito 🗓️11 de noviembre🗓️ (@JVitoRM_) November 4, 2023
El hombre de San Nicolás, en Argentina, perdió todos sus ahorros y llegó hasta Brasil para ver perder a su equipo, por lo que el dinero de los estudios de su hijo, se perdieron en su totalidad.
Pero este no fue el único caso, una familia argentina vendió el play de su hijo con el fin de poder costear los gastos del viaje, pero también perdieron esta inversión, pues se tuvieron que devolver sin dinero y sin la copa, ya que su equipo quedó en segundo lugar.
Más noticias:
Luis Díaz anotó gol en el Liverpool y envió mensaje de liberación para su papá
ChatGPT ya permite subir archivos y documentos para analizarlos: así puede hacerlo
MÁS SOBRE: