El hombre, identificado en redes como JustKareem, se fue a grabar contenido a una de las zonas de ‘tolerancia’ de la capital, a donde ingresó con una cámara para mostrar lo que se vive por las calles de este barrio. Sin embargo, no contó con que iba a ser atacado por habitantes de la zona.
Le puede interesar: Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video
Según se logra observar en un video, publicado en el canal de YouTube del alemán, un grupo de hombres desconocidos, que se dan cuenta de que JustKareem está grabando, se acercan a él y comienzan a amedrentarlo, obligándolo a que les entregue la cámara.
“Apaga esa cámara, acá no puedes grabar. Apaga ese video en este momento”, le dice uno de los hombres que intentó hostigar al creador de contenido.
JustKareem se encontraba grabando un extraño establecimiento cuando de allí salen dos hombres más, al parecer con bates en la mano, para ir directo a golpear al creador de contenido alemán.
Mire también: Presunto ladrón terminó amarrado en un poste con cinta de ‘peligro no pase’
Ante la persecución de los sujetos, que le pedían que dejara de grabar, el extranjero no hizo caso y por fortuna logró salir del barrio Santa Fe y huyó por la 26 con caracas. Entre tanto, el creador de contenido nunca dejó de grabar por lo que todo quedó registrado en video.
Como era de esperarse, la peligrosa hazaña por parte del creador de contenido alemán desató indignación en redes sociales; mientras algunos argumentaron que JustKareem fue imprudente al adentrarse en una zona peligrosa en Bogotá, otros señalan que la situación se salió de control y que la reacción violenta de los hombres desconocidos fue desproporcionada.
MÁS SOBRE: