Querétaro y Atlas se encontraban jugando en el Estadio Corregidora cuando el lateral del equipo local le hizo un toque indebido a Zapata con el fin de quitarle el balón. Sin embargo, la ‘tocadita’ le salió cara y resultó expulsado del partido.
Le puede interesar: Listos los convocados a la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial 2026
El futbolista mexicano estaba marcando a su rival cuando decidió mandarle la mano entre los glúteos a Zapata hasta el punto de incomodarlo. Aunque el jugador de Atlas intentó continuar la jugada pasando por alto la manotada que le pegó Omar, finalmente terminó derribado.
El partido estaba en el minuto 62 cuando a Omar Mendoza le pareció una buena idea incomodar a su rival metiéndole la mano entre sus glúteos. Ante la indebida acción, Juan Manuel Zapato intentó no prestarle atención al hecho, pero finalmente terminó en el suelo.
Ante la caída de Zapata, el árbitro tuvo que consultar el VAR para ratificar la jugada sucia que había cometido Omar Mendoza sobre el futbolista rival.
Mire también: Las mejores reacciones que dejó la convocatoria de Colombia para las Eliminatorias
La jugada de Omar terminó en su expulsión. Por otro lado, el video de la escena fue difundido en redes sociales, en donde ha causado toda clase de reacciones y comentarios, especialmente de burla.
“Yo no vi que se enojara el otro”; “Está pasando aceite compadre”; “Eso no es falta, solo le pasó corriente”; “Lo quería apagar”; “El examen de próstata en un partido”; “Se llama: la base de Windows ha sido actualizada”; “Le estaba midiendo el aceite”, fueron algunos de los comentarios.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@tudn_usa¡Ah, caray! ¿Esto califica como mano ilegal? 😳🔴👀
MÁS SOBRE: