Este fue el caso de una pareja que pasaba una tarde agradable, llena de amor y cariños, la joven quiso demostrar todo su afecto a su novio con muchos besos, uno de ellos en su cuello que fue más un “chupetón” que le dejó un morado de recuerdo al joven. Nada de esto causó dolor o molestias en el joven, por lo que todo siguió con normalidad el resto del día.
@temachcambiandovi El terrible caso de julio 😕#historiareal #historias #fyp #capcut #foryoupage #chupeton ♬ sonido original – teach#fortaleza
Horas después, la pareja decidió ir a cenar donde los padres de la joven, pero a los pocos minutos de llegar su novio cayó de la silla y empezó a convulsionar. Aunque de inmediato llamaron a los paramédicos, nadie pudo hacer nada por salvarle la vida.
Seguir leyendo: Rock al parque 2023: ¿Quiénes se presentan este sábado?
Este no es el primer caso, pues en varias ocasiones se han contado historias de que los “chupos” que se hacen en el cuerpo causan graves consecuencias para la salud. Sin embargo, este joven vivió uno de los finales más tristes en lo que fue una muestra de amor sin malas intenciones.
Más noticias:
Polémica por grabación de video para adultos en el MIO Cable de Cali
Emotivo momento: hinchas del Liverpool le hicieron tremenda ovación a Luis Díaz