El partido también tuvo una buena dosis de emotividad. Los goles de Luis Díaz frente a su papá, que había estado secuestrado días atrás, se llevaron todo el protagonismo del encuentro. Luis Manuel Díaz estuvo en la tribuna del estadio y su reacción cuando su hijo marcó el segundo tanto de la Tricolor le dio la vuelta al mundo.
Le puede interesar: “Juep$&@ golazo”: a Eduardo Luis se le escapó domicilio de madrazos con gol de Luis Díaz
Sin embargo, Luis Díaz y su papá no fueron los únicos protagonistas del partido. Alisson Becker, arquero de Brasil, se llevó todos los aplausos de los colombianos por un emotivo gesto que tuvo con el guajiro justo después de que partido finalizara.
Aunque Luis Díaz había metido dos goles en la portería de Alisson Becker, esto no fue impedimento para que el arquero se acercara a su compañero del Liverpool a darle un gran abrazo. El brasileño esperó a que el partido terminara y se dirigió a donde el colombiano para felicitarlo por su impresionante actuación.
Alisson Becker y Luis Díaz, ambos del Liverpool, protagonizaron uno de los momentos más emotivos del partido. El arquero le dio un abrazo al guajiro y le dijo unas cortas, pero sentidas palabras.
Mire también: La reacción del papá de Luis Díaz y los mejores memes de Colombia vs. Brasil
“Te quiero mucho”, son las palabras que escuchan en medio del abrazo entre ambos jugadores. Además, Lucho le habría pedido la camisa a Becker para dársela a Camilo Vargas.
Asimismo, tras el partido, Luis Díaz se refirió sobre el gesto del arquero brasileño y expresó que él es una gran persona.
“Allison me dijo que está muy feliz porque él sabe lo que pasamos. Él es una gran persona, lo admiro muchísimo porque fuera del campo es un gran ser humano y me dio todo el apoyo que podía tener para estar tranquilo en esos momentos difíciles”, aseguró Lucho al finalizar el partido.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Así fue el emotivo abrazo entre Luis Díaz y Alisson Becker después del partido entre Colombia y Brasil ❤️ pic.twitter.com/WKaDbEOTJx
— Liverpool FC (@LFCEspanol) November 17, 2023
MÁS SOBRE: