Mire también: La macabra muerte de Phil Hartman, el galán de El Regalo Prometido, que pocos conocían
La película está centrada en una víspera de Navidad, cuando Howard Langston no llegó temprano a la clase de karate de su hijo y tiene que remediarlo. Para eso, le pregunta al niño que quiere de regalo y él dice que un muñeco ‘turboman’.
Sin embargo, para el momento, esos juguetes ya estaban agotados, pues todos los niños estaban ilusionados con tenerlo en su árbol de Navidad. Así, que el padre inicia toda una búsqueda por la ciudad.
El muñeco que causó toda la discordia es ‘Turboman’, que era el juguete que todos los niños querían tener. Por eso, le decimos que usted puede encontrar este muñeco y no es tan difícil, la vaina es que no le va a salir tan barato.
El muñeco lo encuentra en Ebay y está desde los 290.000 a los 313.000 pesos colombianos, la figura que es totalmente parecida a la original que se lanzó en Walmart, después de la película.
Si usted solamente quiere algo distintivo de la película, también va a poder encontrar funkos de turboman, desde los 75.000 a los 90.000 pesos.
Llegó diciembre y con ella no solo una época de fiestas, comida y mucha felicidad, también comienza una temporada cargada de películas para ver en esta ocasión especial. En las plataformas de streaming hay un sinnúmero de títulos para ver en navidad, muchas de ellas hacen parte de las nuevas producciones, mientras que otras son de vieja guardia.
Entre las producciones antiguas que fueron las más vistas desde hace algunos años están:
Algunas son transmitidas por los diferentes canales de televisión nacionales e internacionales, mientras que otras solo están en las plataformas de streaming. Este es el caso de ‘El regalo prometido’ la recordada película que nos habla sobre el sueño de un niño que quería a Turboman, un muñeco de acción que era el boom de la época.
Esta cinta está disponible actualmente en Disney+, donde las personas ya pueden hacer maratón de esta y otras películas, para comenzar a revivir el espíritu de la Navidad y alistarse para las tradicionales fiestas.
MÁS SOBRE: