La cerveza caliente no es nada rica y es una de las bebidas más consumidas en Colombia. Es usual que si usted va a alguna reunión le ofrezca una ‘pola’, pero aquí le tenemos el truco para que la pueda enfriar rápido.
Mire también: ‘Doña Chela’,la mujer que se volvió viral por tomarse una botella de cerveza en 4 segundos
Viralizan video de cerveza colombiana que tendría una cucaracha adentro
¿La bebería? Crean cerveza hecha con aguas residuales recicladas; del baño, a la lata
Si usted es de los que prefiere quedarse en la casa y tomarse unas cervezas con sus amigos y no sabe una forma para enfriarlas, siga leyendo. Además, no tendrán que durar todo el día en la nevera, simplemente necesitara de tres a cinco minutos.
Lo que debe hacer es lo siguiente: tenga un recipiente grande, en el que quepan perfectamente las botellas o latas de cerveza y consiga muchos cubos de hielo, además, un poco de sal.
Coloque las cervezas en el recipiente con los cubos de hielo y le añade agua hasta que estén completamente cubiertas. Luego de eso, añádale suficiente sal y notara que en poco tiempo sus cervezas se enfriarán.
Se trata de una reacción endotérmica, pues cuando se echa la sal esta necesita de calor para disolverse. Entonces, la sal va absorbiendo el calor de la lata y así acelera el proceso para que se enfríe.
Si bien, no existe una fórmula universal para pasar el guayabo, aquí le damos algunas recomendaciones que le van a ayudar.
Con el alto consumo del alcohol, el cuerpo tiende a deshidratase, por eso consuma muchos líquidos. Además, es importante que mientras esté en la fiesta, intente no mezclar tragos, para que no tenga tanto guayabo.
También tomé alimentos que tengan alto contenido de vitamina C, porque por sus propiedades antioxidantes le van a ayudar a desintoxicar el cuerpo. Por eso, puede consumir naranjas, kiwi y frutos del bosque.
Tome un buen descanso y ducha, pues el vapor ayudará a pasar el dolor de cabeza que causa el guayabo.