Noticias

Esta fue la reacción de unos niños cuando su profesora puso un audio erótico

La mujer cometió una equivocación en frente no solo de niños, también de los padres de familia.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Esta fue la reacción de unos niños cuando su profesora puso un audio erótico
La mayoría de los humanos en algún momento han tenido un momento de trágame tierra y eso justamente le sucedió a una profesora de niños pequeños. La mujer puso un audio con contenido erótico en frente de las familias de sus estudiantes.

Mire también: ¡Impresionante! Mujer le rompió el brazo a un hombre con tremendo movimiento erótico

Estudio revela cuánta gente va a festivales a tener sexo

Este es el país que declaró el sexo como un deporte e inicio su primer campeonato

El hecho ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales y el video se volvió tendencia. Muchas personas se sienten mal por lo que le sucedió a la mujer, pues no fue un audio sutil.

¿Qué pasó?

Desde hace algunos años, se han vuelto tendencia unos audios en los que en la portada aparecía un personaje y el sonido era de una mujer gimiendo. Muchas personas caían en esta broma y abrían este mensaje en reuniones, con familiares y amigos.

Cuando esto pasaba, era motivo de risas y mucha pena para la persona que lo abría. Sin embargo, lo que le sucedió a una profesora de kínder escaló niveles. La mujer no se dio cuenta y cometió una equivocación durante la graduación de unos estudiantes.

El hecho sucedió en México, en el video se puede ver el momento en que algunos estudiantes están formados en la cancha principal cuando suena la voz de una mujer. En el lugar no solo estaban los alumnos, también los padres de familia y como era de esperarse, muchos grabando a sus hijos.

Cuando se suponía que debía sonar una canción escolar, sonó un audio bastante explicito y erótico.

Te quiero chupar el culo como la otra vez”, se escucha decir en el audio.

En el momento en que sonó ese audio, muchas personas iniciaron a reírse y aunque algunos se indignaron, la mayoría no pudo evitar la risa.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version