Le puede interesar: Innovadora revelación de sexo con mujeres bailando en tubo causó todo tipo de comentarios
En el Código de Policía existen medidas que sancionan este tipo de actos, con los que se busca proporcionar la tranquilidad de las personas. Le decimos qué es para que no lo tome por sorpresa.
En el artículo 33 del Código de Policía se establece que estos actos se sancionan si se realizan en espacios públicos. Estos comprenden hacer actos sexuales o de exhibicionismo que le generen molestias a la comunidad.
En cuanto a los actos sexuales o de exhibicionismo, la multa es tipo 3, lo que significa es que la persona va a incurrir en comportamientos por los que deben pagar 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, que para el 2023, es un millón cien mil pesos.
En las multas tipo 3 y 4, tienen cinco días hábiles para hacer el pago y en ese caso van a tener un descuento del 50%. Con esta multa también funciona hacer un curso pedagógico en los siguientes cinco días para tener un descuento adicional.
Si usted no está de acuerdo con el comparendo que le impusieron y cree que fue injusto, debe presentarse en los siguientes tres días hábiles con la autoridad competente. Cuando vaya a la Policía Nacional presenta su objeción.
En el mercado hay distintos objetos, los cuales se pueden usar solo o en pareja. Aunque todos tengan una finalidad diferente, lo que sí tienen en común, es que son para proporcionar placer y obtener diferentes sensaciones.
“Son muy importantes para tener nuevas sensaciones y para cumplir fantasías que no podrías concretar de otra manera”, aseguró.
Aunque para muchos esta pueda ser la más difícil, el experto asegura que probar tener intimidad sin que haya penetración resulta muy placentero, por todo aquello que se puede explorar.
“Vas a ver cómo quitando la urgencia del coito fluye la creatividad de otra manera”, indicó.
Esta sí que pone a prueba la creatividad de la pareja, reinventarse y probar cosas distintas en la intimidad para salir de la monotonía.
“Eso te permite dejarte llevar y hacer cosas que de otra forma no te animarías”, mencionó.
Todo lo relacionado con el swinger tiene mucho tabú, ya que muchos creen que solo se trata de intercambiar parejas, pero el sexólogo dejó claro que vivir la experiencia no es solo esto, sino que también se puede disfrutar simplemente observando y conectándose “con esa energía del lugar”.
MÁS SOBRE: