James Rodríguez le marcó a un viejo conocido en el encuentro por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, este jueves 12 de octubre. El colombiano le repitió a Uruguay con un tanto bastante bonito.
Recordar el gol de James Rodríguez a Uruguay en el 2014, tal vez llena de emotividad a muchos hinchas. Ese momento en que James paró el balón de pechito y remató al ángulo antes de que el balón tocara el suelo quedara en la historia del fútbol de nuestro país.
Le puede interesar:Así fue el golazo de James Rodríguez con el que abrió el marcador contra Uruguay
Con este tanto se llevó el premio Puskas y además el reconocimiento por su increíble presentación en la que Colombia llegó a los cuartos de final y salió eliminada después del partido ante Brasil.
Ahora James se reportó con otro golazo ante Uruguay en las Eliminatorias, el colombiano se mostró bastante emocionado por volver al gol con Colombia. Aunque en esta ocasión no tuvo tanta felicidad porque el encuentro terminó empatado.
James recibió con derecha entrando al área, dejó que el balón tocara el suelo y remató con la izquierda a la derecha. El colombiano fue a celebrar en frente del público que lo llenó de aplausos y se agachó al suelo.
Las dos celebraciones que hizo James fueron bastante parecidas, ambas señalando con la mano derecha. Lo único que cambió fue el gesto que hizo, en la del partido de Uruguay del 2023 estaba más emocionado.
Al colombiano lo abordaron en la zona de prensa y aseguró que, aunque hayan pasado los años y este un poco más arrugado, hay cosas que no cambian.
“Un poquito más arrugadito, pero hay cosas que no cambian, es verdad. Es que ya pasaron 9 años, un poquito más arrugadito, pero es la misma foto”, comentó James.