Freddie siempre quiso innovar con su música y justamente esa fue una de las cosas que llamó la atención sobre Queen. Por eso, Brian May reveló unos detalles sobre los últimos días del cantante y la canción que quiso hacer.
Aunque en los últimos días Freddie estuvo bastante débil, Brian May lo convenció de hacer una canción de despedida. Esta sería la última canción que el artista podría hacer por su enfermedad.
En 1991, según lo que se ha documentado, Freddie ya estaba muy afectado por el VIH y no pudo terminar de grabar su última canción. Se trata de ‘Mother Love’, que salió en 1995 y habla sobre amores no correspondidos.
‘Mother Love’ es una canción que habla sobre las decepciones amorosas y la esperanza que se tiene de encontrar a una persona. Sin embargo, hace énfasis en que nunca se va a encontrar nada igual a lo que la madre puede ofrecerle a un hijo.
Por eso, la persona que está cantando, quiere volver al vientre de su madre para que lo protejan de todos los males.
Lo que sucedió fue que Freddie Mercury no pudo terminar de grabar la canción, pues se sintió muy débil. El cantante se habría tomado un descanso en el penúltimo verso y dijo que no se estaba sintiendo bien, por lo que lo iba a terminar otro día.
Sin embargo, después no pudo volver y Brian May dijo que, había sido muy triste que el cantante no la podría terminar.
MÁS SOBRE: