El escape de película ocurrió en Washington, Estados Unidos, en donde el presunto asesino aprovechó el momento en el que le quitaron las esposas para salir corriendo y emprender la huida.
Le puede interesar: Mujer que está presa por homicidio gana millones en OnlyFans desde la cárcel
El video, que fue difundido por la propia Oficina del Alguacil del condado de Washington, ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales por la astucia del hombre para darse a la fuga.
En la grabación, que fue compartida en Twitter y suma más de 11 mil reproducciones, quedó registrado el momento en el que los policías le quitaron las esposas al sospechoso, quien aprovechó un leve descuido de los guardias para salir corriendo.
Ante la huida del hombre, los guardias salieron corriendo detrás de él de inmediato, sin embargo, la rapidez del acusado fue tal que logró salir del establecimiento donde iba a ser judicializado pasando, incluso, por la mirada de más guardias.
Durante la grabación se ve al presunto asesino correr rápidamente por los pasillos del lugar, pasar por puertas y escaleras para finalmente salir por una puerta que daba hacía la calle.
Mire también: “El lobo vestido de oveja sí existe”: preso intentó escapar disfrazado de oveja
Aunque el hombre logró escapar, la libertad le duró poco más de dos horas, pues el sospechoso fue encontrado dentro de un apartamento al que logró entrar ilegalmente.
Lo más curioso del caso es que el hombre que se fugó fue encontrado dentro de un armario, tapado con una cobija para evitar ser descubierto.
Ahora no solo es acusado de homicidio sino también de fuga en segundo grado.
Un sospechoso de asesinato huye de una corte estadounidense
Cuando ya no llevaba las esposas, el acusado aprovecho la oportunidad y salió corriendo de la sala, por lo que dos oficiales salieron tras él, persiguiéndolo por pasillos sin conseguir detenerlo. pic.twitter.com/U8h6sGVtb6
— RT en Español (@ActualidadRT) March 13, 2023