El fútbol es un deporte de amores y odios, donde en muchas ocasiones ocurren cosas injustas, que sin duda despiertan la molestia de cientos de personas, tanto dentro, como fuera de él. Esto hace, que en múltiples oportunidades se presenten algunos encontrones, a tal punto que hay partidos que terminan de la peor manera.
Este es el caso de un encuentro deportivo de la Superliga de Turquía, donde se enfrentaban Istanbulspor vs. Trabzonspor, dos grandes equipos que se han destacado en los últimos partidos, pero que esta vez desataron toda una polémica en torno al juego. Todo después de que cancelaran el encuentro deportivo en el minuto 74, tras una supuesta falta.
Todo se desarrollaba con normalidad, pero el presidente del equipo de Istanbulspor, Ecmel Faik, no estuvo de acuerdo con unas de las decisiones que tomó el árbitro del encuentro en medio del partido y aunque fue revisada por el VAR, la respuesta no fue la que él quería.
El árbitro Ali Sansalan, decidió que esto no era una falta, por lo que continuó el juego normal, con un marcador en un 2-1, llevando la delantera el equipo rival. De inmediato, esto ocasionó la furia de los grandes directivos del equipo, a tal punto que el presidente decidió bajar al campo de juego.
@019highlights İstanbulspor başkanı takımı sahadan çekti #fyp #fypシ #kesfet #istanbulspor #trabzonspor ♬ orijinal ses – FootballHighlights
Seguir leyendo: James Rodríguez revela el contacto más famoso en su WhatsApp y le dicen “agrandado»
Al estar en la cancha, les pidió a los jugadores salir del campo de juego para dirigirse a los vestuarios, aunque varios se negaron en un primer momento, segundos después tuvieron que aceptar y entraron a los camerinos. Quienes estaban allí intentaron convencer al presidente, pero nunca quiso acceder, por lo que todos dieron un paso al costado.
Tras varios minutos, el capitán del Istanbulspor, Mehmet Yesil, salió de los vestuarios para informar a los árbitros la decisión que habían tomado los directivos de los equipos, quienes no querían seguir con el juego y preferían cancelar el encuentro deportivo, que llegó hasta el minuto 74.
Hasta el momento, no se ha hecho un pronunciamiento oficial frente a este tema, pero sigue siendo toda una controversia en redes sociales, donde muchos de los aficionados del fútbol y de la Superliga Turca, no estuvieron de acuerdo con esta decisión del club.
Novio rechazado en el altar no pagó la fiesta y se fue; los invitados hicieron ‘vaca’
¿AC/DC en Colombia? En Brasil dan por hecha su gira en Latinoamérica: esto se sabe
MÁS SOBRE: