¿Se imagina ir por la playa y encontrarse un esqueleto gigante? Esto fue lo que le sucedió a una mujer en Australia y decidió subir la imagen a sus redes sociales. Esta se volvió tendencia y muchas personas iniciaron a opinar sobre su forma.
La playa Keppel Sands en Queensland se convirtió en el foco de atención luego de las imágenes que compartió la mujer. Inmediatamente se popularizaron, se inició a hablar sobre lo que podría ser.
Varios usuarios aseguraron que se trataba de sirenas o esqueletos de diferentes animales marinos. Quien se encontró con este cuerpo fue Bobbii-Iee Oates, quien solamente estaba paseando por la playa.
En sus redes, la mujer aseguró que el cráneo que tenía se parecía al de un ser humano y que sus costillas serían parecidas a las de los aliens de la película ‘Predator’. En cuanto a su tamaño, era de aproximadamente 2 metros de longitud.
La mujer dijo que, tenían una mandíbula larga y el cabello era parecido al de una vaca o un canguro, pero algunas partes ya se estaban deteriorando. Además, Bobbii dijo que estaba sorprendida por su aspecto y los usuarios crearon todo tipo de teorías en Facebook por la imagen.
Le puede interesar: Encuentran supuesto cadáver de sirena en una playa británica
Algunos biólogos comentaron que no se parecía a ningún animal marino conocido, pues tenía una pierna y mucho pelo. Inclusive, hubo algunos que dijeron que se trataba de una sirena.
Inclusive, Rob Deaville, quien trabaja en el programa de investigación Cetacean Strandingss, del zoológico de Londres, analizó estas imágenes. El hombre dijo que el cuerpo se parecía al de un cetáceo.
Hallan el cuerpo de supuesta sirena pic.twitter.com/qbdVcuqtre
— Solo Virales (@chisme_famosos7) July 27, 2023