Encontramos al oyente con el peor tatuaje de Slash de la historia; esto nos dijo

Slash tatuaje // Fotos: redes sociales y suministrada

Encontramos al oyente con el peor tatuaje de Slash de la historia; esto nos dijo

Nunca confíen en un amigo que está empezando a tatuar porque le podrían hacer el peor Slash de la historia.

Laura Daza Díaz

Si de tatuajes feos hablamos, en Radioacktiva ya tenemos muchos oyentes con los peores. Sin embargo, encontramos uno que se ha destacado por lo feo que está y hablamos con quien se lo hizo.

Mire también: Estos son los peores tatuajes que los oyentes quieren que les arreglemos en Radioacktiva

El tatuaje de perra flaca y los mejores memes de nuestros oyentes en El Gallo

En Radioacktiva le arreglamos ese tatuaje horrible del que se arrepiente

Si usted no recuerda, en Radioacktiva estamos haciendo un concurso para que nuestros oyentes puedan arreglarse el tatuaje más horrible que tengan. Lo único que tiene que hacer es ingresar a siguiente link y seguir las instrucciones.

El tatuaje más feo de Slash

Dentro de los tatuajes que nos llegaron, hubo uno que no sabemos a quién se parece, pues dice ser de Slash. Muchos usuarios aseguraron que tiene parecido a Leonel Álvarez, Diomedes Díaz, Elvis Crespo y hasta a Muriel, la dueña de Coraje, el perro cobarde.

Hablamos con nuestro oyente y nos contó la historia de su tatuaje, no fue necesario que nos dijera por qué lo quiere arreglar, porque eso es obvio.

¿Cómo se lo hizo?

Nuestro oyente contó que tenía la intención de hacerse un Slash con forma de calavera y confió en uno de sus amigos que estaba empezando a tatuar. Ese fue su gran error, ya que el hombre no tenía experiencia.

El tatuaje se lo hicieron con una máquina casera y lo único bueno fue que no le cobró nada

Aquí la imagen:

Escuche su historia, aquí 

Pero este no fue el único tatuaje feo que ha llegado para participar en Radioacktiva, tenemos muchos oyentes que están pidiendo a gritos que se les arregle unas marcas horribles que tienen en la piel. Aquí le dejamos algunos para que nunca confíe en un amigo que está empezando a tatuar y piense bien qué se va a hacer. 

CONTENIDO PATROCINADO