El hombre fue contratado como gerente de ventas y al finalizar su turno empaco en sus maletas 53 celulares de alta gama, Iphone y 5.900 millones de dólares en efectivo, burlando así toda la seguridad del establecimiento, saliendo del lugar con total facilidad y sin que ninguno se diera cuenta de lo que estaba sucediendo en dicha tienda.
Leer más: Fan de Boca Juniors vendió las becas de su hijo para ver la final y su equipo perdió
Aunque intentó deshabilitar las cámaras de seguridad antes de realizar el robo, no pudo lograrlo y prefirió seguir empacando todo en sus maletas de viaje, para salir por la puerta principal de la tienda sin que nadie pudiera detenerlo. Gracias a esto, la Policía logró identificarlo con facilidad y dar con su paradero tan solo unos días después del gran robo.
Sin embargo, en ese momento el delincuente ya había vendido más de 20 dispositivos móviles, según él a un precio menor, con el fin de conseguir el dinero en efectivo y gran parte de lo que estaba en la registradora ya se lo había gastado, por lo que no se logró recuperar todo lo que había robado.
Seguir leyendo: Toxiperro subirá de precio en Colombia a partir de noviembre: esto costaría
Según informaron las autoridades, el hombre había utilizado documentación falsa con el fin de conseguir el trabajo con facilidad y esta no era la primera vez que el sujeto cometía este tipo de delitos en el país. Ahora, se encuentra en la cárcel y deberá responder por un proceso penal en su contra en el que tiene que pagar por varios de los delitos cometidos durante el robo.
Más noticias:
Bogotá: Niña de cuatro años se cae de un sexto piso y se levanta como si nada
ChatGPT ya permite subir archivos y documentos para analizarlos: así puede hacerlo
MÁS SOBRE: